Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible.
Solicitar informaciónVIERNES 2 DICIEMBRE |
Salida del vuelo Madrid Barajas a Toulouse. Asistencia guía acompañante en Madrid Barajas, junto mostradores de facturación. Llegada y acomodación.
SÁBADO 3 DICIEMBRE |
Tras el desayuno realizaremos panorámica con guía local a pie incluida de Toulouse. Situada en el corazón del Suroeste, Toulouse hace honor a su nombre de ciudad rosa. El color rosado del ladrillo de sus edificios y mansiones proporciona un innegable encanto. Toulouse es asimismo una ciudad histórico-artística con un importante patrimonio arquitectónico y artístico preservado a lo largo de los siglos. Es un auténtico placer descubrir su centro histórico repleto de palacios renacentistas. Tarde libre para disfrutar de los diferentes mercados navideños de la ciudad.
DOMINGO 4 DICIEMBRE |
Desayuno y excursión opcional a Cordes sur Ciel - pequeño pueblo medieval sobre una montaña - y Albi, ciudad medieval que fue sede de los cátaros - los albigenses -, cuya ciudad episcopal es Patrimonio Humanidad. Magnífica bastida albigense de Tarn, una de las más antiguas de Occitania, Cordes-sur-Ciel posee un patrimonio gótico excepcional en el que están representadas todas sus fases. El paseo
por la ciudad medieval está lleno de atractivos. Magníficamente situada a orillas del Tarn, Albi recibe con todo merecimiento el nombre de ciudad roja! Mezcla de ladrillo y piedra, esta ciudad episcopal inscrita en el patrimonio mundial de la UNESCO está considerada una de las perlas del Suroeste. También habrá posibilidad de visitar el célebre museo de Toulouse-Lautrec, situado en Albi.
LUNES 5 DICIEMBRE |
Desayuno. Hoy se ofrecerá excursión opcional a Carcassonne y Mirepoix. Con sus 3 kms de murallas y sus 52 torres, la ciudad alta de Carcassonne, ubicada en la orilla derecha del Aude, es la mayor ciudad fortificada de Europa. Patrimonio mundial de la UNESCO, esta impresionante ciudad medieval de Aude, fue magníficamente restaurada en el siglo XIX por el arquitecto Eugène Viollet-le-Duc. Aquí
el catarismo se desarrolla con Raymond Roger Trencavels. Por la tarde nos acercaremos hasta Mirepoix, con una excelente bastida medieval. Regreso a Toulouse y alojamiento.
MARTES 6 DICIEMBRE |
Desayuno. Mañana libre para seguir descubriendo la capital occitana. A la hora indicada por el guía acompañante, traslado al aeropuerto de Toulouse. Salida vuelo directo Toulouse a Madrid. Fin de servicios.
- Excursión opcional a Cordes sur Ciel - pequeño pueblo medieval sobre una montaña.
- Excursión opcional a Carcassonne y Mirepoix.
HOTELES PREVISTOS:
H. MERCURE TOULOUSE SAINT-GEORGE ****
El Mercure Toulouse Saint-George está situado en el centro histórico de Toulouse, a solo 50 metros de la Place Wilson. Ofrece alojamientos con aire acondicionado y WiFi gratuita. Además, hay una piscina con un solo carril de natación. Habitaciones con TV vía satélite. baño privado y acceso en ascensor
Vuelos previstos desde Madrid
2 Diciembre MAD 19:40 TLS 21:00
6 Diciembre TLS 17:30 MAD 18:55
Horarios sujetos a posibles modificaciones por parte de la compañía aérea
INCLUYE
VUELO DIRECTO MADRID- TOULOUSE-MADRID
Guía acompañante MARSOL desde aeropuerto Madrid.
Facturación de 1 maleta de 23 kg por persona + equipaje de mano
Traslados Apto-hotel-Apto.
Estancia en alojamiento y desayuno.
4 noches H **** en Toulouse
Panorámica a pie Toulouse
Tasas aéreas 100€/pax
Seguro de Viaje RACE A778
NOTAS IMPORTANTES PARA TODOS LOS CIRCUITOS EN AUTOBÚS DE MAYORISTA MARSOL
Gracias por contactar con nosotros. Trataremos de darte respuesta lo antes posible
Gracias por solicitar tu reserva. En cuanto confirmemos tu reserva contactaremos contigo
Gracias por contactar con nosotros. Trataremos de darte respuesta lo antes posible